¿TE INTERESA RECIBIR CLASES SIN DESPLAZARTE?

Las ventajas y facilidades que ofrecen los cursos online lo convierten en una de las opciones más elegidas hoy en día. ¡Están en auge!

 

Una de las grandes ventajas de Internet es que nos permite comunicarnos, estemos donde estemos, y ¿por qué no hacer de esta comunicación nuestra herramienta para formación que nos ayude?

 

En esta guía te voy a explicar paso a paso todo lo que necesitas saber para poder acceder a nuestra plataforma a través del siguiente tutorial. 

Las clases serán individuales o en grupo, cada uno conectado desde donde quiera, sólo necesitas tu ordenador y muchas ganas de aprender.

 

No pierdas la oportunidad de recibir ayuda, como si estuvieses en nuestro centro. Nuestra oferta de cursos abarca cualquier materia, de cualquier universidad  y enseñanzas secundarias en España y en el extranjero. La enseñanza no tiene fronteras, ni límites.

 

Entre una de las ventajas, permite grabar y tú recibir el enlace para acceder a las sesiones, por lo que es una herramienta muy interesante para tener tus clases grabadas, para repasar o visualizar aquellas a las que no puedas asistir.

 

¿Me acompañas?

 

Contacto

Puede visitarnos en:

C/Honori Garcia i  Garcia, 1 (frente a la uji)

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

964 26 02 40

649 66 14 89

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Noticias

 

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, también podrá conocer mejor nuestros servicios a través de Internet.

 

Ver todas las noticias